Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Independiente, a la deriva





Fossati también le dijo "No" y no hay ningún candidato cerca.   

Luego de la ida de Américo Rubén Gallego, muchos fueron (y son) los nombres que comenzaron a 'sonar' como posibles sustitutos de "Tolo". Sin embargo, todas las negociaciones fracasaron (Falcioni, Trossero y Fossati). ¿Y ahora? Casi por descarte, aparecen los nombres de Monzón y Calderón. ¿"Gaby" Milito es una chance? Zielinski, Cocca y "Pepe" Romero también quedaron descartados. PLAYFUTBOL informa cuál es la situación de cada 'candidato'. /"INFOBAE".

Los tiempos apremian en Independiente y ya no existe margen de error. El equipo de Avellaneda está en zona de descenso y su próximo partido será el domingo, cuando en otra "final", visite a Atlético de Rafaela.

Tras la ida de Américo Rubén Gallego, el presidente "rojo", Javier Cantero, ya está abocado a elegir su reemplazante. Y la realidad marca que muchos son los nombres que aparecen, aunque ninguno logra satisfacer del todo a los dirigentes.

A su vez, todos los entrenadores con los que hablaron le dieron una respuesta negativa. Ellos son Jorge Fossati, Julio César Falcioni, Enzo Trossero y "Pepe" Romero.

-----
* JORGE FOSSATI: aparecía como el principal candidato para suceder a Gallego. Hasta su propio representante había manifestado que su llegada era factible. Sin embargo, tras un primer contacto, la respuesta que entregó fue negativa.

* MIGUEL ÁNGEL BRINDISI: es quien figura como la opción 'B', ante la negativa de Fossati. A favor tiene su exitoso pasado por el club; aunque en contra, según los propios dirigentes,  cuenta con la inactividad que lleva en la función de entrenador. Hoy es panelista en un programa de televisión por cable.

* ENZO TROSSERO: fue el primer nombre que entró en escena apenas se supo que Gallego no iba a seguir. Hoy lunes existió la primera reunión, aunque de la misma no participó Javier Cantero. Esto molesto al "Vikingo", quien ya dijo: "Me bajo de la posibilidad de ser el técnico de Independiente".

* JULIO FALCIONI: fue el primer técnico con el que se contactó Cantero. Sin embargo, el representante del ex entrenador de Boca, Sergio Grecco, fue quien agradeció la oferta, pero dijo "No".

*  PEDRO MONZÓN: el actual técnico de Platense y ex jugador del club se 'ofreció' públicamente para dirigir a Independiente y aseguró que "yo sé cómo sacar al equipo de este momento". Ante la falta de candidatos firmes, podría ingresar en consideración. Su nombre empezó a tomar importancia en las últimas horas.

* RICARDO ZIELINSKI: es del agrado de Cantero, quien ya lo llamó. Igualmente, está descartado, debido a que el propio técnico ya confesó que "tengo contrato hasta junio en Belgrano y lo voy a respetar". Hoy, a esa frase, se le agregó la palabra del presidente de Belgrano, Armando Pérez: "Zielinski no se va a ir".



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.