Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Con Brindisi, Independiente se entrenó por casi tres horas




El flamante DT de los Rojos aún no dio indicios del equipo que visitará a Atlético Rafaela


Brindisi continuó con su trabajo en Ezeiza | Independiente


(Télam).- El flamante técnico de Independiente, Miguel Angel Brindisi, trabajó hoy intensamente al frente del plantel pero no entregó mayores pistas respecto de la formación para el partido del domingo ante Atlético de Rafaela, por la 10° fecha del torneo Final.

El nuevo DT rojo ya marcó una notoria diferencia con su antecesor, Américo Gallego, en la duración de los entrenamientos. Mientras que con el Tolo los jugadores ejercitaban, como mucho, por espacio de 90 o 100 minutos, en esta ocasión, en el predio de AFA en Ezeiza, los futbolistas de la entidad de Avellaneda diagramaron diferentes ejercicios por espacio de casi tres horas.

Brindisi supervisó atentamente los ejercicios y elogió las buenas prestaciones que los jugadores supieron ofrecer en distintas maniobras. Junto al técnico estuvieron sus principales colaboradores, Carlos Squeo y su hijo Nazareno, quienes se desempeñan como los ayudantes de campo y Rubén López, como preparador físico.

También estuvo presente, por segundo día consecutivo, el ex defensor y capitán de la entidad, Gabriel Milito. El ídolo de la entidad de Avellaneda se acercó hasta Ezeiza para ofrecer "su colaboración" al plantel.

En tanto otra presencia destacada en el predio de AFA resultó la de José Tiburcio Serrizuela, ex defensor de la institución que fue dirigido, casualmente, por Brindisi en el equipo que salió campeón del Clausura 1994, en el primer ciclo del técnico en el Rojo.

"No tengo dudas de que a Miguel le va a ir bien. En el tiempo que jugamos nosotros fue un adelantado, un innovador", dijo el tucumano.

Con relación al partido del domingo ante la Crema rafaelina, el entrenador deberá aguardar las recuperaciones en las lesiones que padecen el zaguero Claudio Morel Rodríguez y el mediocampista Fabián Vargas.

El defensor paraguayo, ex Boca y San Lorenzo, podría ingresar en la consideración, debido a que luce "mucho mejor" de una contractura.

En cambio la situación del mediocampista colombiano parece "echada" y su intervención en el duelo del domingo a las 16.10 está prácticamente descartada.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.