Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Cantero: "El domingo estará el nuevo DT..."



Cantero: "El domingo estará el nuevo DT, tenemos 2 nombres que no son Milito ni Monzón"




Ante el confuso panorama que atraviesa Independiente en busca del sucesor de Gallego, salió a hablar el presidente y dejó aún más incertidumbre de la ya existente al descartar a Milito avisando que "va a trabajar con nosotros pero no como técnico", también a Rambert alegando que "no es el momento" y a Monzón al manifestar: "Está en Platense y no queremos molestarlo".

Pese a esto, el titular disparó: "No hay nadie descartado"


Cuando Javier Cantero salió a aclarar que Américo Rubén Gallego no había renunciado, sino que la dirigencia le había pedido que diera un paso al costado para descomprimir la situación, todo parecía indicar que entonces el presidente ya tenía apalabrado un ‘Plan B’ ante el comprometido momento que atraviesa el equipo en su lucha por la permanencia. Pero el correr de las horas comenzó a demostrar que no había una alternativa clara, ya que los candidatos comenzaron a bajarse uno a uno (Falcioni, Trossero, Fossati y Brindisi dijeron que no, mientras antes se habían descartado Zielinski y Romero).



Ante tantas negativas, en las últimas horas los nombres que parecieron quedar en pie fueron tres: Gabriel Milito (pedido por los jugadores), Pedro Monzón (no fue llamado por la dirigencia, pero se ofreció solo) y Sebastián Rambert. Pero el máximo dirigente de la entidad de Avellaneda salió a hablar tras una reunión de Comisión Directiva y dejó el panorama más confuso aún.



“Hay dos alternativas, ahora me voy a una reunión y lo vamos a definir en las próximas horas. Con Milito ya hemos hablado otras veces, él va a colaborar con nosotros sí o sí, va a ser como la contraparte del técnico, va a estar con el grupo porque el plantel lo quiere y él quiere tanto al club que desea poner al hombro, va a trabajar con nosotros pero no necesariamente como técnico”, aclaró el presidente.



Mientras que enseguida descartó las otras dos alternativas: 

“Al Moncho (Monzón) lo queremos mucho, pero sabemos que está en Platense ahora y no queremos molestarlo porque ya hubo un mal entendido con el tema Zielinski, quiero aclarar que jamás hablamos con él. Y a Rambert lo queremos mucho pero no hemos hablado con él”.



En tanto, enseguida el dirigente avisó que la idea es resolver al sucesor lo antes posible: “Hay que definirlo cuanto antes. Ahora voy a una reunión. No hay nadie descartado, pero algunos técnicos están en otros clubes “.

Y concluyó: “El domingo ya dirige el nuevo técnico”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.