Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Caicedo: "No pienso en descender"






Caicedo ingresó en el segundo tiempo por Farías y le cambió la cara al ataque.


Caicedo, que fue clave en la remontada de Independiente ante Argentinos, se mostró esperanzando en lograr la permanencia. Y apeló a meterse de lleno en las "ocho finales que quedan".

''Desde que llegué a Independiente estoy comprometido. Siento las victorias y las derrotas''. El colombiano Caicedo expresó así su sentimiento por el Rojo, un día después de la victoria por 3-1 ante Argentinos Juniors, rival directo por la permanencia. Igual, el delantero no se descuida: ''No pienso en descender, sino solamente jugar en Primera'',

En una entrevista con el programa Rock & Closs, Caicedo quiso dejar en claro que ya cambiaron la cabeza. Que el plantel mejoró el ánimo con respecto a anteriores semanas. ''Conocemos la situación en la que estamos. El martes volvemos al trabajo y ya estamos pensando en Tigre. Tenemos ocho finales por delante y sabemos que todas son igual de importantes'', aclaró.

Con respecto a arrancar desde el banco, lejos de buscar polémicas o problemas, el colombiano, humilde, afirmó: "El técnico decide. Yo siempre voy a aportarle todo al equipo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.