Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Norberto "Ruso" Verea: “A Independiente lo tenemos que reconstruir entre todos”.



 


Por Ignacio Vidal


El ex arquero de Independiente y actual miembro del panel de “Hablemos de Fútbol” de ESPN, Norberto “Ruso” Verea, dialogó con “¡Independiente, el Gran Campeón!”, ayer por la tarde, luego de la victoria del Rojo 3 a 1 ante Argentinos Juniors.

“Jugamos un primer tiempo horrible con un equipo desequilibrado”, declaró Verea, haciendo un pequeño análisis del encuentro.

Al igual que el público que estuvo presente en el "Libertadores de América", Verea reconoció el trabajo de Fernando Godoy y Juan Caicedo: “Godoy fue de lo mejor de Independiente, también la entrada de Fredes sirvió para tener un jugador que busque dársela a un compañero y no sacársela de encima y a la vez la entrada de Caicedo le dio otra energía al juego, aún en su torpeza, se animó a encarar y a  llevarse por delante una pelota que pesó más de 100 kilos”, opinó el ex arquero de Independiente.

El “Ruso” hizo una autocrítica como hincha y expresó: “Ojalá los que escuchen este programa y se unan en este pensar, si nosotros insultamos y rompemos nuestro Estadio, no sólo nos insultamos a nosotros si no que insultamos a toda la Institución”.

“Independiente viene así hace más de 25 años, jugó con su historia y con su prestigio, y así estamos, por eso, si no lo reconstruimos entre todos tendremos un problema muy grande”, agregó el panelista de ESPN y explicó: “Tenemos que lograr crear primero un Club y luego un equipo, lamentablemente el fútbol de hoy es tan perverso que si no tenes un equipo tampoco tenes un Club”.

Por último, se mostró preocupado por la situación que atraviesa el “Rojo” y cerró: “Hay que inflar el pecho, levantar la cabeza y mirar a los ojos a aquellos que quieren ver mal a Independiente”.

Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.