Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Milito: "Ganar un partido"



 
Milito quiere ayudar a Independiente.

Milito explicó qué es lo que precisa el Rojo para cambiar su realidad: "Acá no se necesita un milagro", dijo.

Explicó por qué no será parte del cuerpo técnico y le dio todo su apoyo a Brindisi: “Tiene toda la capacidad para salir adelante”.

Gabriel Milito, ídolo de Independiente, encontró la manera de ayudar al club en este mal momento sin ser parte del cuerpo técnico, como se lo había pedido el flamante entrenador Brindisi.

El ex defensor es consciente de que su experiencia e imagen es importante para los jugadores del Rojo, ya que con muchos de ellos compartió vestuario en su último paso por el club, y por eso eligió no modificar esa buena relación con ellos y dar una mano pero desde afuera del cuerpo técnico. 

“No hubiese agarrado la dirección técnica de Independiente porque no sé hasta qué punto estoy capacitado para hacerlo. Voy a estar en los entrenamientos y en los partidos, asumí este compromiso y lo hago de corazón. Es lo mejor que le puedo dar a Independiente y a los chicos para no perder la relación que tenemos, porque cuando uno ya ocupa el lugar en el cuerpo técnico esa fluidez se pierde un poco”, explicó el Mariscal.

En diálogo con Rock & Closs, el ex central se mostró muy confiado con la asunción de Brindisi: “Estoy convencido de que tiene toda la capacidad para afrontar esta situación por su experiencia e inteligencia. Lo importante va a ser saber manejar esta situación”.

Y, además, eligió dejar de pensar en el pasado. “Lo más importante es mirar hacia delante. No vale la pena quedarse viendo si fue bueno o no el cambio de entrenador. Tampoco nos va a permitir resolver ningún problema”.

Por último, Milito dijo que el primer paso para salir adelante es sumar de a tres el fin de semana porque “acá no se necesita un milagro. El punto de partida es ganar un partido”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.