Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2013

Fernandez: “Si ganamos no nos para nadie”






  “El técnico me pidió que me tire atrás a la hora de defender”, comentó el paraguayo.

Por Favio Verona 
El pibe Adrián Fernández es la nueva apuesta de Brindisi. “A mí no me afecta la presión”, aseguró.

Adrián Fernández tiene apenas 20 años, aunque su tono de voz pausado y su discurso coherente no se condicen con lo que marca su DNI. El delantero paraguayo se forjó en las divisiones inferiores de Cerro Porteño y llegó al club a mediados de 2011, aunque estuvo seis meses sin jugar por problemas con la habilitación. A raíz de las urgencias y de sus buenas actuaciones en la Reserva, Américo Gallego lo hizo debutar en este torneo ante All Boys y frente a Unión gritó su primer gol. “No me afecta la presión. La tranquilidad es el principal aliado que debo tener yo y mis compañeros. Tenemos un montón de factores en nuestra contra que debemos olvidar para hacernos fuertes”, le comentó a Olé el joven punta que se define como “un buen cabeceador” y que aprovecha sus ratos libres para mirar videos de su ídolo, Radamel Falcao. “Va a todas, choca, mete, tiene un cabezazo terrible, sabe anticiparse, te gana casi siempre en el mano a mano. Trato de copiarlo, aprendí mucho al verlo jugar”, explica.

-Te tocó empezar a jugar en un momento difícil...

-Sí, pero quiero involucrarme, sé que puedo ayudar. Los tiempos se acortan y comprendemos el enojo de la gente, pero no hay que resignarse. Esto no se terminó, sólo nos falta que se nos de un resultado. Estoy convencido de que si le ganamos a Argentinos no nos para nadie.

-¿Qué función vas a desempeñar? 

-Deberé cumplir una función distinta a la que estoy habituado, me demandará mucho sacrificio. Miguel me pidió que me tire atrás y hacia la izquierda a la hora de defender para armar una línea de tres volantes delante de Godoy y Vargas. Cuando recuperemos la pelota subiré para acompañar al Tecla Farías.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.