Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

AFA-PLUS en el Estadio.Una nueva forma de entrar a la cancha.





El Presidente de Independiente Javier Cantero inauguró las oficinas de empadronamiento de AFA-PLUS en el Estadio Libertadores de América. Cada hincha tendrá una tarjeta identifictoria que le permitirá el ingreso al estadio y para adquirir localidades de manera virtual, a través de home banking o cajeros automáticos.

• El sistema entrará en vigencia a partir del Torneo Inicial 2013.
Las oficinas (debajo de la platea Erico) estarán abiertas de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 16 hs. Los horarios están sujetos a cambios por día de partido, y serán anunciadas las modificaciones con antelación. El ingreso será por la Puerta 7 del Estadio.

Preguntas frecuentes:

- ¿En qué consiste el trámite?
- Se le solicitarán datos personales y de socio, en caso de serlo. Además de fotos identificatorias y toma de huellas digitales. Al finalizar, le entregarán una constancia del trámite. La credencial será enviada a su domicilio hasta 15 días después de realizado el empadronamiento.

- ¿Es necesario ser socio para empadronarse?
- El sistema de empadronamiento es obligatorio para todos aquellos que quieran adquirir entradas para un partido de AFA, tanto socios como no socios.

- ¿El trámite tiene algún costo?
- El empadronamiento será gratuito hasta el 30 de junio.

- ¿Qué documentación tengo que presentar?
- Para empadronarse en AFA-PLUS sólo es necesario presentar el DNI. En el caso de los socios, de ser posible acercarse con el carnet.

- ¿Los hinchas de Independiente deben empadronarse sólo en el Estadio?
- No. Aquellos socios o hinchas de Independiente que tengan oficinas de AFA-PLUS en zonas más cercanas que el Estadio podrán realizar el trámite ahí. Además, la gente de la zona que simpatice por otras instituciones podrán empadronarse en el Estadio.

Para más información, ingresá al sitio oficial de AFA-PLUS: www.afaplus.com.ar


Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.