Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Empieza a sonar


Ilustró rrrojo - Fuente imágen web


El Tecla Farías se entrenó a la par del plantel y aseguró: “Estoy preparado para este club...”.

El lunes fue el único que se entrenó en Domínico, buscando encontrar su mejor forma física.

Y ayer, Ernesto Farías se juntó con el resto del plantel y practicó a la par del resto. “Estoy conociendo a mis nuevos compañeros y adaptándome de a poco. La verdad, uno se presiona porque es un gran club”, comentó entusiasmado el Tecla.

En cuanto a lo personal, el Rojo será el tercer club argentino en el que jugará Farías (Estudiantes y River fueron los otros) y, al respecto, aseguró: “Sé la responsabilidad y la exigencia que tengo en un club grande como éste. Estoy preparado”.

El delantero ya piensa en cómo será el torneo y sueña con estar en lo más alto: 

“Un club como Independiente siempre tiene que pelear. Todos aspiramos a estar entre los primeros equipos”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.