Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Vazquez: “Mi sensación es que no tenemos un equipo formado”




Por Carlos Maidana

Rubén Vázquez, vicepresidente primero de Independiente, fue muy crítico del rendimiento del equipo: “Jugando así, no le vamos a hacer un gol a nadie”. De todas maneras, bancó a Ramón Díaz: “Nosotros no lo vamos a despedir”.

Luego de la tercera derrota del equipo y el episodio de esta mañana con los hinchas en Villa Domínico, también fueron consultadas al respecto las fuentes dirigenciales.

En este caso, Rubén Vázquez, vicepresidente primero, en diálogo con Un Buen Momento, dio sus sensaciones del momento que atraviesa el Rojo: “Nuestra opinión es que estamos en un momento complicado. Evidentemente no aparece el equipo ni las individualidades”.

Vázquez criticó el rendimiento del equipo: “Tampoco es que en los tres partidos nos pasaron por arriba, pero se juega para ganar, se gana haciendo goles y jugando de esta manera parece que Independiente no le va a hacer un gol a nadie. Mi sensación es que no tenemos un equipo formado. No se ha logrado armar un grupo y eso se nota en el vestuario y en la cancha. La responsabilidad es del cuerpo técnico y los jugadores, ellos son un equipo de trabajo. Está muy claro que ninguno de ellos quiere perder, pero creo que se han equivocado en cambiar el esquema tantas veces en poco tiempo”.

De todas maneras, se encargó de aclarar que no pasa por la cabeza de los dirigentes el echar a Ramón Díaz: “Tenemos que armonizar nuestros deseos y objetivos con lo que cuesta desprenderse de algunas obligaciones. Tenemos que administrar lo que tenemos teniendo en cuenta que, además de nuestros gustos futbolísticos, además hay que respetar contratos.  Nosotros no vamos a despedir al técnico, no por tozudez, sino porque creemos que los contratos se tienen que respetar. Con los jugadores y el técnico que tenemos tendrían que darse otros resultados. Pensamos en que hay que confiar en que esto se va a lograr”.

Por último, desmintió que haya mala relación entre el DT y algunos jugadores: “No me parece que sea, como se dice, que Ramón Díaz no se lleve bien con referentes del plantel. Yo veo como trabajan, como conversan. Uno va a los entrenamientos y ve que hay disciplina, laburan todo el tiempo, no hay problemas de ningún tipo, pero es una cuestión de estado anímico. Entiendo que quieren hacer todos lo mejor, pero evidentemente no encuentran la forma de generar juego, a veces los noto deshilachados”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.