Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ramón Díaz cambia, pero no encuentra



En el entrenamiento matutino, el DT de Independiente realizó tres modificaciones en el equipo titular, que cayó 1-0 ante los suplentes; la falta de gol, el gran problema

 Ramón apuesta a los cambios - Télam


Ramón Díaz busca, pero parece no encontrar.

En el entrenamiento matutino, el DT de Independiente probó algunos cambios en el equipo titular, que terminó perdiendo 1-0 ante los suplentes.

¿Lo preocupante? sigue sin encontrar el gol...

En una práctica de fútbol de duró alrededor de 30 minutos, Ramón Díaz dispuso el ingreso de Roberto Battión, Iván Pérez y Matías Defederico en el equipo titular. Sin embargo, con gol de Lucas Villafáñez, los suplentes se llevaron un triunfo por 1-0 ante un equipo que sigue sin reencontrarse con el gol (jugó cinco partidos en el año -3 de verano y 2 del torneo local- y marco un solo gol, que fue en contra).

El equipo titular formó con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Battión, Pérez, Osmar Ferreyra; Defederico; Facundo Parra, Ernesto Farías.

Mientras que en el conjunto de los suplentes jugaron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Krupszky; Lucas Villafáñez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Patricio Vidal; Patricio Rodríguez, Martín Benítez.

Diferenciados. Hernán Fredes, por una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha; Cristian Pellerano, por una molestia en su pie derecho; y Fabián Monserrat, resentido de un desgarro, se entrenaron de manera diferenciada.


Fuente CanchaLlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.