Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

"KNOCK OUT TÉCNICO"




La imagen de Ramón Díaz cuando abandonó el campo luego del primer tiempo en el que su equipo estaba cayendo por 1-0. fue la imagen de lo que seguiría en la noche en la segunda mitad.

Si bien Independiente no comenzó mal, de a poco se fue confundiendo tras el 'golpe' que le dio Estudiantes con el gol de la 'Gata' y jamás encontró el rumbo del partido. Encima Estudiantes le encajó el segundo con un cabezazo en el complemento y final de historia.

Independiente está en problemas porque no comenzó nada bien el Torneo y su entrenador comienza a jugar contra reloj. Sabiendo cómo son los tiempos en Argentina, el riojano, no tiene mucho crédito si no revierte pronto.

Independiente intentó explotar las bandas con Busse y Kruspzky, que debían recibir de parte de Fredes para luego hallar al tridente Defederico-Farías-Benítez. Pero todo quedó en saludables intenciones por culpa de las fallas en los pases y la falta de movilidad.

Mientras tanto, Estudiantes se mostró más filoso cuando Enzo Pérez trepó por la derecha. A los 11, el mendocino encontró solo en el área a Verón, cuyo remate fue bien controlado por Navarro. Y a los 15 llegó una del visitante: centro de Busse y pirueta de Farías para mandar la pelota por arriba del arco con una tijera de derecha. Muy poco...

La modorra se sacudió a los 21, cuando la defensa de Independiente volvió a dejar al desnudo sus grietas. Julián Velázquez no pudo controlar un pelotazo largo y la tomó la Gata Fernández, que luego eludió a Milito y definió con categoría.

El domingo pasado el verdugo había sido Pavone. Tras el gol, la temática del periodo inicial no se alteró. Los de Avellaneda tuvieron más la pelota pero nunca desequilibraron, mientras que los platenses quedaron a la espera de algún contragolpe veloz.

En el complemento, una vez más se dio la misma historia. Arrancó mejor el 'rojo' pero le costó mucho abrir la defensa del 'pincha' y se fue desdibujando con el correr de los minutos. Jamás el equipo de Ramón Díaz le encontró la vuelta la noche y terminó de cavar su fosa cuando recibió el segundo gol del partido.

Estudiantes de La Plata ganó su primer partido y llegó a los 5 puntos porque sus primeros partidos terminaron en empates. Del lado de Independiente, todos problemas.

Tercera derrota al hilo, sin goles a favor y  4 encajados

¿Qué hará Ramón? ¿Qué plazo se dará si no revierte el próximo fin de semana?.

Ya quedó claro. Los dirigentes no moverán ficha en este sentido y todo quedará del lado de Ramón.-



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.