Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Parra: "Terminar insultados y silbados, para mí es normal"




El delantero de Independiente se refirió al momento futbolístico que atraviesa el “Rojo” y reconoció que están “medio golpeados” y “lejos de conformarse con lo hecho”.

En tanto, aseguró que comprende al hincha “porque no sacamos resultados”. Y aclaró: “No apoyo la puteada, pero hay que acostumbrarse porque acá la responsabilidad es de todos”


Luego de realizar una buena pretemporada y de que Ramón Díaz reconociera públicamente estar muy conforme con el trabajo estival y esperanzado con el comienzo del semestre, la realidad de Independiente no fue la pensada.

Con dos jornadas disputadas, el “Rojo” se encuentra sin ningún punto, ya que perdió sus dos partidos por 1 a 0 (ante San Martín de San Juan y Lanús).


“Estamos medios golpeados por lo que fue el fin de semana, quizá más golpeados por el anterior. Estamos lejos de conformarnos con lo hecho”, reconoció Facundo Parra en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.

Y continuó analizando el presente del equipo: “El tema futbolístico es el problema nuestro, nos falta mejorar en bastantes aspectos. Estamos tratando todos con Ramón de sacar esto adelante. El otro día generamos más situaciones que con San Martín, pensamos que merecíamos más que perder el partido. Fue injusto, pero hay que generar más situaciones. Hoy no logramos hilvanar jugadas asociadas y terminarlas con peligro”.


En tanto, el delantero se refirió a la reacción de los hinchas: “Terminar insultados y silbados es normal porque no sacamos resultados y la gente está disconforme. Yo asumo los insultos por decantación. La gente es así. Yo en lo personal trato de que no me toque. No apoyo la puteada, pero hay que acostumbrarse. Acá la responsabilidad es de todos”.


“El plantel está bien, hace como dos o tres años que hay una base de jugadores. La relación grupal siempre es muy buena, todos tiran para adelante. Más allá del resultado están todos al pie del cañón. Está el material como para poder mejorar. Quizá los resultados hoy no se dan, pero en algún momento se empezarán a dar. Nos falta ganar, nada más y nada menos”, aseguró el ex Chacarita.

Y culminó avisando que en los próximos dos partidos “Mínimo cuatro puntos hay que sacar”.



Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.