Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

¿El Pato o Parra?




Por Cristian Fernández Foto


Según comentó Ramón Díaz al término de la práctica de este martes no quedó conforme con el póker Pato-Defederico-Parra-Farías, por lo que con el ingreso de Defederico uno tendrá que salir.


“No me gustó cuando jugaron los cuatro juntos. Seguramente el viernes verán los cambios. Defederico puede jugar como media punta. Estuve hablando con él y es un jugador muy inteligente”, afirmó el DT del Rojo mientras comentaba la actualidad del equipo y todo lo que hay que mejorar.


Asimismo, demostró su descontento con la última actuación de Patricio Rodríguez: “Pretendo más del Pato. No está rindiendo como queremos nosotros. Tiene mucho para dar”. Si bien no aseguró su salida, sí explicó que su performance no es la que esperan.


Ante estos dichos y la promesa de cambios que recién se verán entre el miércoles y el jueves, Ramón debe estar pensando sacarle la titularidad al Pato o a Parra, ya que los cuatro juntos no fueron de su agrado. Ahora habrá que ver si Defederico se para como media punta sacando al ex Chacarita o más atrás y el que sale es el Pato.


Habrá que ver qué pasa, pero parece que el cambio en la ofensiva pasa por ahí. ¿Qué se traerá Ramón Díaz?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.