Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Daniel Bertoni : Jugando así, el gol nunca va a llegar.



Independiente no encuentra el rumbo. No lo encuentra porque el equipo está confundido, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.

Quizás, Ramón Díaz transmite sus ideas y los jugadores no responden en este momento. Pero tampoco le quiero echar la culpa a los jugadores, porque esto es un problema en conjunto.

 No hubo muchos refuerzos y el refuerzo elemental era traer un jugador de creación, que ahora Independiente no posee.

Tampoco hay marcadores de punta que vayan al ataque y eso se siente. Por eso, el gol no llega y no va a llegar nunca.

A mí me gusta mucho Farías, siempre me gustó, pero no le llega nunca la pelota.

Ahora ya estamos alejados de la pelea por el campeonato, se tienen que caer todos los equipos de arriba y eso es imposible.

Y, encima, vienen dos partidos muy difíciles. Hay que trabajar mucho en la respuesta anímica de los jugadores y en el juego asociado, que no hay y no lo habrá.

Me preocupa mucho el presente y el futuro de Independiente, no sólo en lo futbolístico sino también en lo económico.

Ahora no se dice nada, pero el año que viene si Independiente no suma puntos, va a estar en la Promoción.

Nos estamos metiendo en un lío bárbaro.

Esto es muy díficil y estoy muy preocupado.-


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.