Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Bochini: "Voy a firmar un contrato por dos años como asesor futbolístico de Independiente"




Por Antonella Rioseco.


El ídolo máximo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, dialogó en el programa radial “Rock and Closs” y se refirió acerca de su nuevo cargo en el club; de Ramón Diaz y de la actualidad del equipo.

En cuanto a su nuevo cargo en el club el “Bocha afirmó: “Estuve hablando con Cantero y ya me hizo un contrato por dos años, entre mañana y pasado tengo que ir a firmar. Va a ser hasta diciembre de 2013. Voy a asesorar futbolísticamente tanto el futbol profesional como el amateur".


“Hace 10 años que Independiente dejó de ser Independiente. El último equipo que valía la pena era el del “Tolo” Gallego campeón en 2002. Después de ahí no se volvió a formar un equipo con esas características” declaró Bochini.


Además agregó: “Gallego les da ritmo a los equipos, presionan. Para mí es un técnico que motiva y prepara muy bien a los jugadores”.


El “Diez” advirtió: “Ramón Diaz es el que hizo la pretemporada, preparó el quipo y conoce como está cada uno de los jugadores. Creo que habría que darle la oportunidad de dirigir varios partidos más. Pero si el quipo no levanta, el solo se va a dar cuenta que lo que está haciendo en este momento no anda bien”.


También manifestó como observó al equipo en los últimos partidos:


“Lo vi mejor con Lanús. Independiente no mereció perder. Jugó bastante bien, fue un gol sobre la hora. Dominó y jugó mejor. Con Estudiantes ya volvió a bajar el nivel. No hay regularidad y es lo que tiene que conseguir Ramón”, y siguió: “No hay muchos equipos superiores a Independiente. Le está faltando llegada. Los partidos se perdieron por errores propios”.


Para terminar con este tema, sugirió: “Creo que tiene que haber un equipo definitivo y así darles confianza a esos once”.




Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.