Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ramón - Palito para la prensa (Y no es Ortega)


Ilustró rrrojo - Fuente imágen web


La sangre tira


El Pelado le pegó un palito a la prensa: “El periodismo está muy nervioso, quiere ver sangre”.

Si el fútbol argentino está histérico? Yo creo que es el periodismo que está muy nervioso. Quiere ver sangre. En poco tiempo, los periodistas quieren que seas el Chelsea o el Real Madrid”, acusó Ramón, con una sonrisa para que el dardo parezca algo menos filoso.

“Lamentablemente estamos en la Argentina, con un montón de dificultades. Yo creo que hay que tranquilizarse un poco. Pero la que se tiene que tranquilizar es la prensa”, aseguró el entrenador.

Para el final, siempre con una sonrisa, tiró una frase polémica: “Me gustaría ver la declaración jurada de algunos, je”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.