Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Ivan Perez: “Depende de nosotros revertir los silbidos”


Ramón probó con Ivo y Battión en la práctica de ayer. Hoy repite dupla.



Nadia Teclaff | nteclaff@ole.com.ar


Iván Pérez, que se perfila para jugar el sábado contra Estudiantes, es optimista de cara al futuro: “Vamos a sacar el club adelante”.

Ivo!, ¡Ivo!”. Los gritos son para Iván Pérez.

En todos los entrenamientos, participó para los titulares o los suplentes, la pelota pasa mucho por los pies del talentoso volante de 21 años, quien acude a aquellos llamados tocando la bocha redonda.

Ayer Ramón decidió incluirlo en el equipo que podría llegar a ser el que el sábado enfrente a Estudiantes, en un momento caliente.

La gente, el domingo pasado, manifestó un marcado descontento tras la derrota con Lanús y el clima en las tribunas no es el mejor. “Depende de nosotros revertir los silbidos. La verdad está adentro del vestuario y del entrenamiento de todos los días. Estamos convencidos de que vamos a sacar el club adelante”, aseguró Iván.

Las derrotas consecutivas en el arranque del torneo, borraron de un plumazo la ilusión de arrancar con pasos firmes.

Sin embargo, para algunos jugadores, es el momento de lucirse para ganarse un lugar, ya que el Pelado todavía no encontró el equipo y sigue probando. 

“Cuando menos lo esperás, tal vez, tenés la oportunidad de demostrarle al entrenador que querés quedarte adentro de los once. Es una buena chance para hacerlo y para seguir tirando para el mismo lado que mis compañeros”, dijo Ivo.

A pesar de los resultados negativos, todos coinciden en que la levantada llegará de inmediato, ya que notaron un cambio positivo de la primera fecha, a la segunda.

“Estamos yendo de menor a mayor. Creo que el último partido lo jugamos mejor que el primero. Creamos situaciones que eso es muy importante. Le estamos agarrando muy bien la mano al esquema que pone Ramón y estamos contentos. No se nos están dando los resultados pero creo que la movilidad y la tenencia de pelota va a ser fundamental”.

Aunque la parada no será nada fácil en La Plata, Iván derrocha tranquilidad. 

La misma con la que juega: “No tuvimos el arranque que esperábamos, pero vamos a dar vuelta esta situación”. Y espera que los silbidos, se cambien por elogios.

¿Arrancarán los primeros aplausos de los hinchas el sábado?




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.