Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Fede Insúa: “Comparada le mintió a toda la gente”





Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich


Federico Insúa, figura hoy en Vélez, habló de Independiente después de mucho tiempo y le pegó duro a Julio Comparada, ex presidente de la institución. “Ni loco volvía con él”, dijo el talentoso volante.

“Comparada le mintió a toda la gente y no solo no me pagó a mí, no le pagó a varios. La gente de Independiente me puteaba, pero ahora se está dando cuenta de cómo eran las cosas“, expresó en diálogo con La Red.

“Yo tenía contrato vigente por 3 años, si me pagaba no me iba. Todavía me deben un año, la deuda está en la convocatoria“, contó Insúa, quien aclaró enfáticamente: “Con él no volvía nunca más, ni loco“.

“A Cantero le deseo lo mejor, tiene una parada muy difícil que afrontar“, agregó Insúa, quien dejó en claro que está muy bien en Vélez: “Encontré acá el club ideal“.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.