Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Leonel Buter : "Quiero ganar minutos acá y tener una chance en primera"


       

Leonel Buter debutó en tercera, entró por Leonel Nuñez y lo hizo bien y hasta el propio Cristian Díaz lo felicitó a pesar de los goles que no pudo convertir.

Tuvo dos muy claras, una abajo del arco y otra un cabezazo que pasó muy cerca del travesaño.

El "lungo" delantero habló luego del partido y expresó que "Estoy contento por el triunfo pero lamentándome de las situaciones que perdí, pero feliz. lástima ese cabezazo que perdí que nos hubiese permitido terminar más tranquilos"

Sobre su chance de pelearla quedarse y tener ésta oportunidad el delantero no anduvo con vueltas y dijo que "Es mi momento, lo busqué y me siento capacitado".

Y entusiasmado dijo que "Quiero ganar minutos acá y en un futuro no muy lejano tener la posibilidad en primera"



Fuente MasRojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.