Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Cantero: “Yo di la autorización para adquirir las banderas”




Por Carlos Maidana


Javier Cantero aseguró, en el foro de InfiernoRojo, que autorizó la adquisición de banderas el sábado. Además le respondió a un usuario que se mostró decepcionado de este accionar: “La queja es legítima y comprensible”.

Un post en el foro de InfiernoRojo suscitó que, después de mucho tiempo, Javier Cantero volviera a participar de un topic. Esta vez, aprovechó la ocasión para responderle a un hincha desilusionado por la compra de banderas, para un sector de la hinchada, en el partido con Lanús.

“Muchachos: Hace mucho que no escribo por obvias razones. Pero en este caso quiero hacerlo por ponerme en el lugar de la persona que abrió el post”, comenzó el presidente.

“Yo dí la autorización para adquirir las banderas y me hago responsable”, aseguró sin ningún tipo de evasiones y agregó: “Comprendo muy bien lo que siente esta persona que no le gustó y para mi su texto fue una buena corrección que me sirve para el resto del mandato”.

Ante el, entendible, reclamo, añadió a su réplica: “No somos de los que defendemos algo que hicimos a rajatabla. Quise hacer lo que prometí en campaña y allí nadie me dijo nada. Pero si nos equivocamos, nos arrepentimos”.

Si bien es cierto que en la previa al acto eleccionario, se refirió a la fiesta en la tribuna, se hace dificil contextualizar este hecho dentro de los parámetros lógicos de erradicación de las barrabravas. Es, como mínimo, discutible y cuesta estar de acuerdo.

Por último, ante diferentes versiones que surgieron a partir de este hecho, avisó: “También sabemos que nos van a comenzar a hacer varias trastadas y operaciones de prensa en las próximas semanas. Pero eso no tiene nada que ver con esta queja legítima y comprensible”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.