Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Milito: “Tengo buen diálogo con Ramón”




Por Cristian Fernández

 Foto: Prensa CAI.



Gabriel Milito aclaró que la relación con el técnico es fluida y que suele apoyarse en los referentes del plantel. Asimismo aseguró que la falta de gol se debe a que el equipo no encuentra juego.

En diálogo con Radio Fox Sports, el defensor y capitán del Rojo comentó la situación que está viviendo el plantel. Habló de Ramón, del juego del equipo, de la falta de gol y hasta de los dirigentes del club. Bien cargado.

“Tengo muy buen diálogo con Ramón, el se apoya en los más grandes”, comenzó el Mariscal. Luego agregó: “Ramón tiene mucha experiencia, ha pasado por momentos como estos, nosotros pondremos todo para salir adelante”.  Para finalizar, sentenció: “La falta del gol es porque no generamos juego”.

En referencia a la dirigencia y a las medidas del Presidente afirmó: “Ojalá que las decisiones de (Javier) Cantero sean las acertadas. Es un hombre con muy buenas intenciones. Tiene convicciones firmes, es muy seguro”. Además, enfatizó: “Hacer las cosas bien va más allá de los resultados, si el club es ordenado los resultados se van a ver”.

Por último, dejó un mensaje para todos los hinchas del Rojo que lo tienen como ídolo: “Mi idea es terminar en Independiente, quiero ser técnico pero tendré que prepararme”. De todas maneras, te estaremos esperando Gaby.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.