Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Ramón Díaz: "Estoy conforme con la línea de tres"





Luego del entrenamiento matutino de este martes, el entrenador de Independiente Ramón Díaz dialogó con la prensa y manifestó su conformismo con la línea de tres y remarcó la actuación de Walter Busse.

Conjuntamente, comentó acerca de las declaraciones de Javier Cantero y de la vuelta de Matías Defederico.

“Estamos analizando todo lo que pasó. Estamos intentando recuperar al equipo, tuvimos dos derrotas y se hace todo más difícil. Pero seguimos todos con las mismas ganas”, expresó.

En cuanto a la línea de tres destacó: “Estoy conforme con la línea de tres. Hay cosas que me gustaron y hay cosas que tenemos que corregir, mismo en la mitad de la cancha como adelante. Ahora les di bastante recuperación. Entre mañana y pasado ya vamos a decidir el equipo que va a jugar”.

Con respecto a los dichos de Javier Cantero y del respaldo al entrenador, declaró: “Todo depende del entrenador y de los resultados. Nosotros dependemos de los resultados y del trabajo que hacemos. El año pasado cuando vinimos estábamos en una situación peor. Tengo mucha confianza en el plantel y sé que hicimos una muy buena pretemporada”.

“Hay jugadores que tienen que mejorar en la parte táctica y en la participación. Estamos tal vez en un momento de desesperación. Hay cosas para cambiar, pero el equipo va a mejorar. Me preocupa la falta de gol, es algo que no pasa en mis equipos”, comentó.

En cuanto a la actuación de Busse manifestó: “Me encantó Busse. Para mí fue uno de los mejores jugadores, por su dinámica, por su forma de jugar, tiró quince centros. En cuanto a la banda izquierda, hay cosas que tenemos que mejorar”.

“Nosotros no nos basamos solamente en un jugador. Al contrario creo que intentamos tener las dos puntas. Tenemos que mejorar un poco más la mitad de la cancha, más equilibrio y orden”, añadió.

En referencia a Roberto Battión y su posible vuelta, expresó: “Las puertas están abiertas para todos. Estoy analizando bien como quieren jugar ellos, como nosotros”.

“Ya probamos jugar con Defederico, Patricio Rodríguez, Farías y Parra. Y no me gustó. Estuve hablando con Defederico. Es un jugador muy inteligente, puede jugar por adentro, por afuera”, agregó.

“Martín Benítez es joven, no queremos arriesgarlo, a quemarlo. Es un gran jugador, está mejorando muchísimo. Hay que darle tiempo. Y Monserrat viene de una semana que no se pudo recuperar, tuvo una contractura. Nosotros lo íbamos a llevar, pero ahora va a tener que esperar”, declaró en referencia a los dos juveniles.

Por último dejó un mensaje para la gente: “Quiero que el equipo siga siendo igual de intenso”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.