Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Ramón: "Nos jugamos todo"


Ramón Díaz en la práctica en Villa Domínico.


Tras la visita de los hinchas y los cuestionamientos, Ramón Díaz dijo que el partido con Argentinos será clave y que el equipo no tiene más margen de error: "Me preocupa la falta de gol pero tenemos jugadores para dar vuelta esta situación".

Independiente viene de tres duras derrotas en un arranque impensado pero Ramón Díaz, su técnico, aún se siente con fuerzas para sacar la situación a flote.

Sin embargo, aunque sea de manera transversal, el Pelado ya se pone plazos: 

“Es muy poco lo que estamos haciendo. Viene una semana importante, lo sabemos. Nos jugamos todo. Hay que demostrar carácter, determinación y convencimiento. No tenemos más margen de error”.

Sin pelos en la lengua, el Pelado reconoció que no seguirá tocando tanto el equipo, sino que “les vamos a dar confianza”. Y a la hora de encontrarle explicaciones al presente rojo, criticó: “Tenemos que mejorar en el manejo de la pelota, estar más atentos en la parte defensiva, ser más claros, presionar. De acá hasta el sábado vamos a hacer mucho táctico y futbol”. Otra cosa que le preocupa, la falta de gol.

Por último, Ramón aseguró que entiende al público “porque Independiente es un equipo grande” y dijo que “ya hemos vivido estas situaciones y queremos mejorar”.

El sábado se viene Argentinos, el miércoles Belgrano por la Copa Argentina y el otro domingo, un partido clave ante Boca.

Con el inflador anímico en mano, Ramón intentará cambiarle la cara al equipo, y como dio a entender, prolongar su futuro rojo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.