Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

“Quiero tranquilidad, vamos a seguir”




Por  Cristian Fernández

Sábado, 25 febrero 2012

A diferencia de lo que se esperaba, Ramón Díaz enfrentó los micrófonos y aseguró que Javier Cantero le dio todo su apoyo y volvió a resaltar la entrega de los jugadores.

Presente tenebroso y futuro incierto rozando la preocupación y el terror de atravesar momentos complicados. La realidad es que el equipo se hunde cada vez más. Sin embargo, ante este panorama Ramón Díaz volvió a dar un mensaje esperanzador: “Creo que en algunas cosas mejoramos. Si no viera la entrega, sería un pensamiento diferente. Pido Tranquilidad”.

El DT comentó acerca de las acciones del juego: “Hoy fue un partido parejo. Manejamos muy bien los primeros 15 minutos. Por ahí cometimos algunos errores. En el segundo tiempo salimos a buscarlo. Tuvo una muy clara Julián, también el Tecla y Defederico. Hay que mantener la tranquilidad”, y volvió a repetir: “Me iría muy mal con cada derrota si no viera que el equipo tiene esta entregar”.

Claro está que las tres derrotas al hilo lo tienen en jaque y su permanencia en el cargo recibe apoyo a cada rato, aunque parece que el crédito cada vez es más chico. Ante esto el riojano contó: “Es la segunda vez que me pasa arrancar con tres derrotas. En San Lorenzo me pasó y el equipo se recuperó. Cantero vino como siempre a brindarnos todo el apoyo. Sabe que estamos dando lo mejor. Yo estoy trabajando como nunca”.

Por último afirmó: “Sé que dependemos de los resultados, pero si el equipo no tuviera esta actitud sería el primero en irme para que venga otro. Trabajo en lo anímico, en lo táctico para poder recuperar al equipo. La gente va a tener que esperar”.

Hasta cuándo es la pregunta de muchos hinchas.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.