Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Javier Cantero: “Tengo casi una obsesión en pagar la convocatoria”






Javier Cantero dialogó con la prensa  y se refirió al nuevo embargo que recibió el club.

Entre otros temas habló de la convocatoria, el estadio, el pedido de San Lorenzo por Tuzzio y la continuidad de Ramón Díaz.

El embargo del ex empleado Patricio Rodríguez: “Existe, está en el juzgado, pero todavía no nos notificaron. Vamos a ver si es necesario levantarlo, porque con el otro embargo que llegó estamos trabajando para que el dinero vuelva a la cuenta de Independiente. Hay argumentos para defendernos. Las firmas son raras. Estamos buscando las herramientas que nos permitan dormir tranquilos. Tenemos un grupo de abogados trabajando en esto”.

Los ingresos: “Estamos contentos con los números de fin de mes. Si estuviera entrando el dinero de AFA hoy el déficit mensual sería pequeño. Se están pagando las cuentas. Bajamos mucho los costos. Hay mayor cantidad de ingresos genuinos. El superavit para pagar deudas está lejos, pero por lo menos es un gran avance”.

Nuevo sponsor en la camiseta: “En junio se vence lo de Motomel y tenemos que informarle a Puma cual va a ser la nueva publicidad. Podría ser Santander Río, Sancor, hay un banco de Qatar interesado. Todavía no hay nada concreto. Queremos subir el monto de lo que se estaba cobrando. Además, vamos a tener una página de internet nueva, mucho más eficiente y queremos venderle al sponsor un paquete completo de estadio, camiseta, sitio web”.

Estadio: “Tenemos muchos pedidos para que saquemos las pantallas led de las gargantas. Se pierden una gran cantidad de lugares para ver el partido. Actualmente la obra está parada. Tenemos que reunirnos con la gente de Klaricet y con Hugo Barrueco. Nos queremos enfocar a terminar la baja “Bochini”, si la hacemos popular podemos meter cerca de 4 mil personas más”.

La convocatoria: “Tengo casi una obsesión en pagarla. No es sólo una promesa de campaña, es algo imprescindible. Tengo que agotar todas las instancias para poder hacerlo, es complicado y tenemos que rebuscarnos como podemos”.

Venta de entradas: “No quedé conforme con la venta de abonos. Seguramente es el precio, a pesar que lo bajamos un 10%, estaba caro. Mi objetivo es ver la cancha llena, menos precio y más gente. Yo quise vender populares para los no socios, pero el Coprosede no lo permitió. Creo que quisieron probar para ver cuánta gente iba”.

Eduardo Tuzzio: “Se va a quedar acá. Me llamó Leo Rodríguez para decirme que hable con el vicepresidente de San Lorenzo, pero le dije que no. Para nosotros es un titular indiscutido y querido por la gente. En su momento manifestó su deseo de retirarse en Independiente”.

Sobre una posible aplicación de ley de quiebra como en Newell’s: “Desde el punto de vista económico es lo ideal, porque te blinda por 9 años. Pero a mí no me gusta. Lo mejor es pagar la convocatoria y blindar las cuentas con un fideicomiso. Y si vemos que la situación se pone difícil tenemos la posibilidad de hacer otra convocatoria”.

Las otras agrupaciones: “Con Lista Roja quedamos en vernos cada 2 o 3 semanas. Tenemos el desafío de modificar el estatuto.
Ellos tienen más experiencia que nosotros, pueden aportar cosas interesantes.
También vamos a llamar a Nueva Generación Roja, aunque no se quienes están a cargo de la agrupación ahora. Vamos a citarlos como corresponde, lo mismo que al bloque de representantes de socios”.

La compra de los tirantes a la barra: “Ser transparente a veces tiene algunos inconvenientes. Decir todo lo que pasa en el club a algunas personas no les gusta. Soy nuevo y estoy aprendiendo, si tengo que pedir disculpas por algo lo hago. Si a la gente no le gustó algo que prometí en campaña lo entiendo, pero me llama la atención por qué no me lo dijeron antes. Pisé el palito, me pidieron que les comprara una bandera y fueron corriendo a mostrarle la factura a Olé”.

La actualidad del equipo: “No me preocupa el promedio. Si uno mira los último 2 partido diría que sí. Pero Independiente va a sacar muchos puntos en este campeonato. Hoy Ramón Díaz es nuestro Plan A y Plan B. Si la cosa no funciona el sabrá que hacer. Hay jugadores y sistemas de juego que se pueden cambiar”.-



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.