Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Milito: "Necesitamos al hincha"




Gabriel Milito habló en conferencia de prensa.

Tras los insultos de los hinchas en la práctica, Gabriel Milito dio la cara y pidió el apoyo de la gente para dar vuelta este momento: "Estamos mal y golpeados. Pero hay que mantener la calma", dijo el capitán.

El comienzo no es el esperado.

De ninguna forma, Independiente pensaba en tener un arranque así, con tres derrotas y, por si fuera poco, sin goles a su favor.

El malestar es generalizado en todo el mundo del Rojo, con los hinchas sumamente ofuscados por el rendimiento del equipo que conduce Ramón Díaz. 

Tratando de aportar una cuota de alivio, Gabriel Milito, uno de los referentes, dio la cara por este presente.

“Es una situación desagradable porque estamos pasando un mal momento. Estamos mal y golpeados, pero hay que mantener la calma. Se sale con tranquilidad”, tiró.

Continuando con su discurso, el ex Barcelona, que habló una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico, agregó: “Sabemos que esto genera intranquilidad. Estábamos ilusionados con un arranque distinto”.

Con espalda, sabiendo que es querido en la parcialidad de Independiente, el Mariscal le pidió paciencia a la gente: “Se pone nerviosa y expresa su disconformidad. Lo necesitamos. Hay que recuperar la confianza. La preocupación la tenemos todos. Queremos empezar a ganar y sumar puntos”.

Bancando a Ramón Díaz en la conducción técnica, Milito concluyó: “Es una constante que cuando los resultados no se dan se ponga en duda al entrenador. Somos los responsables directos de estar ahí, nos metimos solos y seremos los responsables de sacarlo. Hay que seguir trabajando y corregir los errores”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.