Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Parra: "No damos diez pases seguidos"



El delantero fue duro con el presente de Independiente, que perdió sus dos partidos del Clausura y no marcó goles; "Hay que recuperar la confianza", dijo Milito 


Parra, crítico con el presente - FotoBAIRES


Independiente no empezó bien el año. Perdió los dos partidos que disputó en el Clausura, aún no marcó goles y su nivel de juego es bajo. Incluso el mal presente podría reflejarse en el futuro próximo, ya que la temporada que viene los Rojos comienzan con un bajo promedio.

En entrevistas radiales, Facundo Parra y Gabriel Milito fueron críticos con la dura situación. "No damos ni diez pases seguidos", dijo el delantero en Radio La Red. "Hay que recuperar la confianza", señaló el defensor en Rock and Pop.

"Lo ideal es mantener la calma y apostar a la idea", consideró Gaby, quien no dudó: Lo grande te lo dice la historia, Independiente es y no va a dejar de ser un grande".

Para Parra, Canteros, el nuevo presidente del club, no debe recibir el rechazo del público: "Al nuevo presidente no lo pueden insultar, porque está haciendo las cosas bien"


Fuente CanchaLlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.