Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Bochini: “No hay equipo”





Vicente Muglia | Vmuglia@ole.com.ar

Voces ligadas al Rojo dieron un diagnóstico de la crisis futbolística. Bochini y el vice Vázquez coincidieron con la principal carencia.

En qué se parecen Ricardo Bochini, el mayor ídolo de la historia de Independiente, y Rubén Vázquez, el actual vicepresidente 1° del club?

En que ambos coinciden en el diagnóstico público que han hecho sobre la crisis futbolística que atraviesa hoy el equipo.

La conclusión para ambos es que en el Rojo “no hay equipo”.

El Bocha, quien hace unas semanas había dicho que notaba “confundido” a Ramón Díaz (lo que provocó la desmentida del propio técnico) volvió a cuestionar el momento del equipo pero sin caer en la crítica destructiva: “Yo a Ramón siempre lo respeté porque es un técnico que se caracteriza por dirigir equipos que atacan, pero ahora se ve que no tiene el equipo definido. No sabe cuál es el mejor en cada puesto. Igual, el gran problema es la falta de gol”.

Para el 10 más grande del club una solución sería la unión de jugadores con buena técnica. “No he visto jugar juntos a Pato, Defederico,  Fredes y Benítez. El día que se junten, creo que Independiente puede mejorar”, tiró en radio Cooperativa. Aunque aclaró: “Puede haber una mejora, pero no está este plantel para pelear arriba”.

Rubén Vázquez, el vice del club, también habló sobre la actualidad del equipo. “Es un momento complicado porque, evidentemente, el equipo no aparece. Igual, van tres partidos, tampoco fue que los rivales nos pasaron por encima. Entiendo que se juega para ganar, que se gana haciendo goles e Independiente, de esta manera, pareciera que no le va a hacer un gol a nadie. Eso no habla ni bien ni mal del técnico. Tenemos un proyecto futbolístico que vamos a sostener”, afirmó en La Red.

El dirigente agregó: “Como dirigente sufro más que como hincha. Mi sensación es que no tenemos un equipo formado. No se logra y se nota en el vestuario. Pero bueno, habrá que esperar. Ninguno de ellos quiere perder. Creo que se han equivocado en cambiar tantas veces el esquema de juego, pero laburan todo el tiempo, hay disciplina. Esto es como un mal estado anímico”.

Para finalizar, Vázquez confirmó la continuidad del DT: “No lo vamos a despedir. No es tozudez sino respeto a los contratos”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.