Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Luis Felice y la deuda Roja




Vamos mal y nos espera el infierno tan temido...


El tesorero del CAI, Luis Felice, en diálogo con la prensa manifestó su preocupación por la situación del club. Aquí, algunos conceptos:

P: - ¿Qué novedades nos puede dar sobre los embargos que están llegando al Club?…

LF-: - Mirá todavía sobre el último que se está comentando no nos notificaron nada, sabemos que hay comentarios pero al Banco no llego nada. Están dando vueltas varios pero todavía no tenemos nada.

P: - ¿Le preocupa que últimamente lleguen tantos embargos?

LF: - Y la verdad es que van a aparecer día tras día muchos, porque además no tenemos registro de todo lo que está llegando en muchos de los casos. Siempre es una sorpresa, a diario nos encontramos con estos problemas.

P: - ¿Cómo vive el presente del equipo?….

LF: - Sufriendo, al igual que con el tema económico hoy en día en lo futbolístico estamos en una situación similar. Yo creo que lo vamos a superar tanto en el plano económico como en el futbolístico. Hay que tener fe, paciencia y mucho trabajo.

P:- Hace unos días, el Contador Héctor Valcarce nos comentó que la deuda llegaba a casi 320 millones de pesos…

LF: - Por lo menos 320. Pero no es que se haya acrecentado desde Diciembre a la fecha, sino que van apareciendo nuevas cosas que hacen que el número se incremente, por lo que ésa no es la cifra final todavía.-



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.