Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Avispa: “Fueron 3 boludos que vinieron a romper las bolas”




Por Carlos Maidana

Julián Velázquez también se refirió al episodio de esta mañana en Villa Domínico. Para el defensor, que no podrá estar ante Argentinos, el grupo está mal anínicamente.

Fue el tema de la mañana.

En la vuelta a los entrenamientos, unos hinchas se presentaron en Domínico a insultar a los jugadores.

Julián Velázquez, en diálogo con Un Buen Momento, también se refirió a este episodio: “Fue una tontería, una boludez. Son momentos difíciles, el plantel en estos momentos tiene que hacerse fuerte, por ahí nosotros tratamos de evitar la situación y hablar. Eran tres boludos que vienen a romper las bolas”.

“Yo entiendo que la gente está mal, pero creo que necesitamos el apoyo de ellos. Nosotros también estamos mal, nos cuesta, se nos hace difícil y necesitamos un resultado para levantar. Es el momento para revertir esto. Todavía estamos a tiempo”, agregó, en sintonía con las declaraciones de Gabriel Milito.

El defensor, que no podrá estar ante Argentinos, expuso las que cree que son las razones del momento que atraviesa el equipo: “Al grupo anímicamente no se lo ve bien. Cuando nos meten un gol nos cuesta mucho revertirlo, no estamos bien. Con Estudiantes nos pasó eso, era un partido parejo en el que comenzamos bien, ellos no habían hecho mucho. El gol llegó por una falla de los tres defensores. Eduardo se confió y no llegó, yo creí que llegaba el, después también le pasó a Gabriel y el gran mérito de la Gata en la definición.”

“Cuando tenemos la pelota no hacemos la pausa, corremos demasiado, corremos mal. Los defensores recuperamos, la damos a los mediocampistas y la perdemos muy rápido. Estamos muy separados, muy lejos, todos queremos que nos llegue la pelota a los pies y no es así. En el fútbol de hoy es difícil jugar parados, tenés que moverte para generarte tus propios espacios”, continuó.

Por último, reconoció que la responsabilidad de las derrotas es exclusiva de los jugadores: “Ramón no está hace mucho tiempo, el cuerpo técnico llegó hace 5 meses. Los responsables somos nosotros. La gran mayoría de los campeones de la Sudamericana sigue en el Club y somos los únicos que podemos sacar adelante este momento. Este fin de semana es una nueva oportunidad para comenzar con los triunfos. La verdad es que se nos hace difícil, pero de alguna forma tenemos que tratar de ponerle el pecho a todo esto. Hay que trabajar en la semana para salir”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.