Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Trossero y Cabrero, los dos candidatos para suceder a Ramón si no levanta cabeza




Más allá de la palabra del presidente Javier Cantero (“El plazo de Ramón es el término de su contrato”), la realidad indica que los dirigentes de Independiente ya analizan variantes en el caso que el equipo siga sin conseguir resultados.

Ellos son: el rubio ex defensor de la institución y el técnico campeón con Lanús en 2007

Trossero y Cabrero, los dos candidatos para suceder a Ramón si no levanta cabeza

Las dos derrotas consecutivas, el mal juego del equipo y el hecho se haber convertido sólo un gol en lo que va del 2012 (y encima, fue Schiavi en contra) son los motivos suficientes que en el “Mundo Independiente” llevan a cuestionar el trabajo de Ramón Díaz.

A esto hay que agregarle que el equipo de Avellaneda necesita hacer una buena campaña para no sufrir con el promedio en el comienzo de la próxima temporada.


En estos últimos días, el presidente Javier Cantero expresó que “el apoyo nos los da él a nosotros. Su plazo es el término del contrato”. Mientras que Ramón Díaz manifestó que “si no funciona, digo gracias y hasta luego".


En este contexto, y más allá de las palabras del máximo dirigente de la institución, la realidad indica que los directivos de Independiente ya empezaron a analizar los candidatos para sucederlo, en el caso que los resultados negativos continúen.

Y los principales nombres son: Enzo Trossero y Ramón Cabrero.


Ambos están sin actividad en equipos de Primera División. Mientras Trossero está totalmente libre y disponible; Cabrero está en las divisiones inferiores de Lanús, aunque netamente en un cargo honorífico.


Ramón no se fue, pero en Independiente ya piensan en otros técnicos si esta racha adversa continúa.




Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.