Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ramón apuesta por los goles de Patricio Vidal


En su primera práctica formal tras la derrota ante Estudiantes, el DT de Independiente realizó un ensayo a puertas cerradas; el juvenil delantero jugó por Defederico e hizo dos goles


29 de Febrero de 2012 - 11:05

 Ramón piensa en cambios para el próximo partido


El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, ensayó esta mañana dos modificaciones para recibir el próximo sábado a Argentinos Juniors, con los ingresos de Leonel Galeano y el juvenil Patricio Vidal en lugar de Julián Velázquez y Matías Defederico.


El riojano dispuso una práctica formal de fútbol en la que incluyó a Galeano en lugar del suspendido Velázquez, y al delantero Vidal en reemplazo de Defederico, por lo que a la hora de atacar lo haría con tres futbolistas. El juvenil respondió con goles y convirtió los dos tantos ante los suplentes en el ensayo.


De esta manera, los elegidos por Díaz para recibir al equipo de La Paternal serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Galeano; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Vidal. Ese equipo venció por 2 a 0 a los suplentes, con dos tantos de Vidal.


Independiente recibirá a Argentinos el sábado a las 19.10 en el estadio Libertadores de América, en un encuentro en el que, según el propio entrenador, se juegan "todo" y no tienen "margen de error".




Fuente CanchaLlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.