Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

Turdó: "No sé como hacerle entender que es ahora o nunca"



Por Gabriel Ortega

Alfredo Turdó, representante de Alejandro Chumacero, habló en radio La Red y dijo, entre otras cosas, que lo de su jugador se está desvaneciendo.

El representante del jugador Boliviano, dialogó con los chicos de Radio La Red. "No sé como hacerle entender que lo de Independiente es ahora o nunca" comenzó diciendo Turdó. Al parecer el enganche de la selección boliviana está esperando el partido de vuelta contra Lanus por la Copa Libertadores, "Holan lo quiere ya, pero él quiere jugar la revancha contra Lanús" agregó.
Finalmente, parece que la historia por "Chumasteiger" está llegando a su fin, debido a que no se ponen de acuerdo las partes. El representante declaró: "Se está desvaneciendo la posibilidad de que juegue en Independiente".
El jugador es muy rápido y tiene buen pie, encajaría a la perfección en este equipo. Sin embargo, luego del comunicado oficial que emitió Chumacero hace unas semanas, y luego sus declaraciones que demostraron interés por venir a Argentina, el hincha manifiesta en las redes sociales el descontento con esta novela que, ojalá, se termine de una vez.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.