Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

Tomás Charles: "Va a ser lindo para Mi volver a esa cancha”


Por Cristina La Rosa

Tomas Charles, defensor nacido en Independiente y con presente en Deportes Iquique, dialogó con ESPN FC Radio sobre el choque copero del miércoles 12 a las 21.45

Rápidamente aseguró en referencia al estadio que lo vio nacer: "Era impensado para nosotros enfrentarnos con Independiente y va a ser lindo para mi volver a esa cancha".

Reflexionando sobre su llegada a la Primera del Rojo en el 2004 sostuvo: "Me tocó debutar en un muy mal momento del club, pero yo me crié ahí y soy hincha ademas".

Finalizando con la charla brindó su creencia personal acerca de cual sería el mejor resultado para el conjunto chileno visitando el Libertadores de América: "Un empate sería bueno para nosotros, tenemos jugadores de buen pie y llegamos con mucha gente al área rival".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.