Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Rodríguez: “Necesitamos incorporaciones, pero lo mejor es mantener la base”



Diego Rodríguez Berrini hizo referencia a cuánto le costó retomar su nivel futbolístico y también pensó en las necesidades que demanda el equipo para sostener la calidad del último semestre: “Somos un plantel joven y cualquier jugador que venga a sumar será bienvenido“.

Independiente comenzó la pretemporada de invierno sin caras nuevas y con la obligación de conseguir un título sobre el cierre de 2017. En torno a esto, el mediocampista Diego Rodríguez Berrini afirmó: “Al tener tres competencias por delante, necesitamos incorporaciones, pero el mejor refuerzo es mantener la base. Somos un plantel joven y cualquier jugador que venga a sumar será bienvenido. Queremos ganar experiencia”.

El Torito no se olvidó del empate ante Lanús: “Nos quedó la espina de no entrar a la Copa Libertadores, porque hicimos uno de los mejores partidos del Torneo. Pero ya está, ahora nos preparamos para jugar la Copa Sudamericana”.

Respecto a su participación dentro del equipo, el uruguayo comenzó: “Estoy recuperando la confianza. Arranque bien cuando llegué, después sufrí una dura lesión y ahora estoy volviendo a recuperar el nivel”. Y continuó: “Estoy muy contento de haberme quedado en el club. Fue la decisión correcta, me costó mucho llegar y no quería irme tan fácil. Por suerte terminé jugando”.

Para cerrar, Rodríguez Berrini se refirió a la metodología de trabajo del DT: “Ariel Holan tiene mucho sentido de pertenencia hacia al club; nos habla mucho de la historia de Independiente. Me gusta mucho la idea que tiene y me siento cómodo, porque me ayuda mucho ver vídeos, ya que me sirve para corregir y mejorar día a día”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.