Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

Operan al Puma

Independiente volvió a los entrenamientos con una mala noticia: Emmanuel Gigliotti deberá ser intervenido quirúrgicamente por una hernia. El Rojo se prepara para jugar ante Iquique, el miércoles 12 por la Sudamericana.



Por Favio Verona

Tras unos días de descanso, Independiente retornó a los entrenamientos pensando en el partido del miércoles 12 frente a Deportivo Iquique por Copa Sudamericana. Y el regreso no fue el mejor por la baja de Emmanuel Gigliotti, que deberá ser operado por una inguinoabdominocruralgia (hernia deportiva y pubialgia). Así, estará alrededor de dos meses out y, por eso, el Rojo ya se mueve para buscar un nueve.

En cuanto a la práctica, Ariel Holan diagramó trabajos con pelota. Entre otras novedades, Alexis Zárate se sumó a los entrenamientos tras su paso por Temperley y Martín Benítez y Walter Erviti trabajaron de manera diferenciada (esguince en el pie izquierdo para el primero, esguince de rodilla para el segundo). Se espera que ambos puedan estar a disposición para la ida de 16avos de Sudamericana.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.