Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

¿La nueva "bala de plata"? En Independiente suena un Caicedo como refuerzo

No es Felipe, delantero de Espanyol de Barcelona. Es Marcos, que milita en el Barsa ecuatoriano
  


El apellido Caicedo genera escozor en el mundo Independiente. Se remonta al último receso previo al descenso, cuando el por entonces presidente Javier Cantero habló de “la bala de plata” y a los pocos días presentó a Juan Fernando Caicedo como el presunto salvador de un equipo que estaba en coma. El delantero en cuestión no dio pie con bola y se lo recuerda más por su sinfín de bloopers (el más increíble cuando estaba cara a cara con el arquero de Quilmes y levantó pasto, tierra y casi se lesiona) que por sus goles decisivos (apenas metió dos y ambos en un mismo partido).

Ahora, con el mercado que le puso dificultades para incorporar, Independiente decidió atacar por Sudamérica. Al del boliviano Alejandro Chumacero, se sumaron los nombres de los chilenos Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Y el último que se agregó a la lista es el de un tal Caicedo. En un primer momento se pensó que era el ecuatoriano que milita en Espanyol de Barcelona (Felipe), pero enseguida se supo que no, al conocerse que cobra 3.500.000 euros anuales. Además, el jugador aclaró que no pensaba volver, por el momento, a estos lados.

Está en Barcelona
Pero no es compañero de Messi, Iniesta, Suárez y Neymar. El Caicedo que suena en Independiente se llama Marcos y terminó su préstamo en Barcelona de Ecuador. El delantero, que también puede actuar como volante ofensivo, pertenece al grupo Pachuca y por ende está también en la carpeta de otro club argentino que tiene que ver con esa entidad mexicana: Talleres de Córdoba.

Barcelona pretende retenerlo, pero ya le avisaron que la única manera de hacerlo es adquiriendo la totalidad de la ficha, valuada en 4.200.000 dólares.

Independiente no estaría en condiciones de erogar semejante suma, más aún por un jugador de quien no existen tantas referencias. Sólo avanzaría en caso de que Pachuca acepte negociarlo a préstamo. Mientras tanto, los hinchas del Rojo prenden velas para que este Caicedo sea desequilibrante.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.