Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

Kohan: “Queremos mantener la estructura del equipo”


Por Lourdes Peralta

Alejandro Kohan pasó por los micrófonos de “Campanas del Infierno” y se refirió a cómo vieron al plantel tras los días de descanso y el deseo de no desarmar al grupo de cara a lo que viene.

En el comienzo, haciendo un balance de lo que fue el primer semestre, el preparador físico sostuvo: “Consideramos que el equipo ha crecido progresivamente”. Y añadió: “Nos quedó el sabor amargo del último resultado que merecíamos que sea favorable”.

Luego, con respecto al plantel y el mercado de pases, soltó: “Se conformó un grupo nuevo y muchos chicos están haciendo sus primeras armas en la Primera División. Queremos mantener esta estructura de equipo que ha tenido un buen funcionamiento”.

En el primer entrenamiento estuvo presente Alexis Zárate, quien ya finalizó su préstamo con Temperley, y a lo largo de los próximos días se irán sumando algunos más. “Durante la semana iremos evaluando a los jugadores que deben volver al club”, comentó Kohan.

Por último se lo consultó por la lesión de Emmanuel Gigliotti, que le impidió participar de los últimos partidos del campeonato, reveló: “El doctor Ríos debe observar a Gigliotti pero lo más probable es que sea operado”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.