Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

Holan piensa en Iquique y en la posible salida de Rigoni

Por Luis Stocik


Holan piensa en Iquique y en la posible salida de Rigoni

Mientras el entrenador de Independiente aún no puede confirmar el once para la revancha ante Iquique, tiene un ojo puesto en lo que le deparará el futuro a Emiliano Rigoni. 

Lenis, hoy en Brasil, sería la alternativa

No serán días de calma para Ariel Holan. El entrenador tiene un partido trascendental en mente como la revancha ante Deportes Iquique en Chile y si bien logró un 4 a 2 en el Libertadores de América no puede relajarse.

La fecha para el duelo con los chilenos es el 2 de agosto y parece que la suerte de Emiliano Rigoni se decidirá antes. 

Por eso el entrenador debe encontrar variantes ante una salida rauda y en eso está enfocado. Aunque también los dirigentes intentarán achicar el pánico e intentar cerrar la llegada de Reinaldo Lenis para reemplazarlo.

Ante el asombro de los hinchas, quienes lógicamente entienden que no hay reemplazo para la gran campaña que hizo Rigoni en el Rojo, Reinaldo Lenis aparece como alternativa. El colombiano de veinticinco años nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors se destacó en varios encuentros y cuando comenzó a bajar su nivel el Bicho lo negoció con Sport Recifes por casi 800.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase que tenía en su poder.

En Argentinos, en 46 partidos marcó 6 goles y en su estadía en Brasil lleva 6 goles en 66 partidos. Muchos lo bancan y otros no ven para nada mal buscar su salida. Lenis ofrece la posibilidad de jugar por derecha como por el centro y una velocidad desequilibrante como la que mostró Rigoni.

En las próximas horas, la dirigencia del Rojo realizaría un ofrecimiento formal. A la vez que será difícil que no se termine concretando la venta de Emiliano la próxima semana ya que el Zenit apuraría los trámites para contar con el mediapunta.

En la jornada del sábado el plantel volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico y quien se movió de manera diferenciada fue Juan Sánchez Miño quien presentó una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Además, Emmanuel Gigliotti continuó con su recuperación tras la operación de hernia.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.