Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Fernando Montenegro: “Grinbank no va a ser candidato a Presidente”


Por Lourdes Peralta   

Fernando Montenegro, integrante de la Agrupación “Puro Sentimiento Rojo”, pasó por el aire de un nuevo programa de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a la actualidad de Independiente.

“Veo que no hay una planificación y ahora estamos armando. 35 incorporaciones y 4 técnicos en 3 años demuestran que no hay planificación. Se fue el Rolfi y vino Cebolla, después Denis, ahora Erviti y las cosas no cambian”, señaló el dirigente en el inicio, y enfatizó: “No hay una planificación, es una combinación de creerse que se sabe del tema y un dejo de soberbia. Creo que es un círculo vicioso que nos lleva a estrellarnos cada 6 meses”.

Cuando se le consultó si cree que el club necesita un mánager para que asesore con la cuestión de incorporación de jugadores, sostuvo: “Estoy de acuerdo con la figura de un mánager, cuando tuvimos a Menotti no había entendimiento con Gallego”.

Metiéndose en el ámbito político y la participación que tendrán en las próximas elecciones, comentó: “Las elecciones son en diciembre, el mandato de ellos termina ese mes y la gente va a decidir si los elije. Haremos propuestas que puedan seducir a la gente pero no vamos a engañarlos. Grinbark no se presentará como Presidente pero estará apoyando”.

Continuando con lo que será su propuesta, reveló: “Vamos a postularnos, está semana decidiremos quién va pero queremos presentar algo bueno. Vamos a tratar de conjugarnos con otros espacios políticos y llegar a un acuerdo para dar lo mejor”.

Haciendo un análisis de las instalaciones del club y el funcionamiento actual, Montenegro declaró: “Los Predios no se explotan como deben, hay que buscar actividades que den ganancia todo el año. Boyacá nos hace perder 3 millones por año, hay que buscar la manera de no generar pérdida”.

Por otro lado, realizó un balance entre la Comisión Directiva actual y la precedente. “La ineficiencia de Cantero con la gestión Moyano contrasta en el pago de sueldos, la terminación del estadio. La vara quedó muy baja y eso no era tan complicado de superar”.

Asimismo, agregó: “Parte de la solución es sincerarse y aclarar la situación económica del club. Explicar porqué no se traen jugadores. Si dejamos ir al Cebolla y traes a Erviti que solución queremos encontrar? Si un técnico te pide un jugador que ya tenes en esa posición se deberían dar explicaciones. Si tenías a Toledo ¿para qué traes a Martinez? Encima termina jugando Bustos. Esas cosas no pueden pasar”.

Además, habló de la relación que mantiene con los dirigentes de la presente CD. “El jueves estuve con Maldonado y hable de todo esto, puedo equivocarme. Yo quiero que a Independiente le vaya bien. Si nosotros tuviesemos la oportunidad de presidir y nos estamos equivocando nos gustaría que nos dijieran”, expuso Fernando, y sumó para terminar: “Tengo respeto pero hay cosas que están horriblemente mal manejado”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.