Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

Fernández: “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó”


Tras volver a convertir en el Libertadores de América Leandro Fernández se refirió a su no habilitación en las últimas fechas del Torneo: “La comisión directiva hizo poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó“.

Manifestando sus sensaciones por no haber sido habilitado para el tramo final del Torneo, Leandro Fernández comentó: “Me dio mucha bronca cuando la dirigencia no me habilitó, hicieron poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó. Hoy ya pasó y no les guardo rencor, pero no fue bueno lo que nos hicieron“.

Además, el atacante se mostró feliz por volver a convertir en el Libertadores de América ante Deportes Iquique: “Por suerte pudimos ganar de local, extrañaba mucho meter un gol en nuestra cancha con toda la hinchada, sentí mucha emoción cuando la pelota entró. Me doy cuenta que la gente me quiere y eso me da ganas de darles muchas alegrías“.

Acerca de una posible posición en el once titular, Fernández dijo: “Si Ariel Holan me da a elegir, me gusta jugar adelante, pero sé que me falta un poco. Me costó mucho llegar a Independiente y siempre valoro muchísimo estar en un equipo tan grande“.

“Si fuera yo que estoy volviendo de una lesión, me quedaría, pero si tuviese el momento de Emiliano Rigoni lo pensaría. Yo le diría que lo piense bien“, cerró en diálogo con Orgullo Rojo.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.