Vistas de página en total

sábado, 22 de julio de 2017

En Usted confío Señor Holan

Por Guillermo Agüero


En usted confio.

En usted confío señor Holan. Porque usted ha llegado bajo un manto de críticas, la gran mayoría absurdas, esas críticas que desde la desesperación hace un largo tiempo han envuelto al hincha medio de Independiente. Pero en usted confiamos señor Holan.

Aunque todavía la jerarquía que necesita este equipo para dar un salto de calidad, esa última puntada que necesitamos para alcanzar el objetivo de ganar alguno de los torneos donde competimos no aparezca en el horizonte.

En este mercado de pases parece que la historia se repitiera, por el momento las primeras opciones, las opciones A no llegan y los nombres no seducen. No es Amorebieta lo que le falta a Independiente para terminar de cerrar un equipo ganador. Quizá Jonás Gutiérrez sirva para completar un plantel que desde el principio sabíamos que era corto. Pero si analizamos el último partido del torneo contra Lanús, vemos que lo que nos faltó fue alguien que dé ese "pase a la red" como decía Menotti.

Ahora bien ese jugador es un centro delantero o es un volante con gol?. Creo que lo que necesitamos es un volante con gol.

El lugar de centro delantero está cubierto con Giglioti, con Fernández y con la lenta recuperación de Albertengo.

Pero más que puestos lo que necesita Independiente es Jerarquía y acá es donde empiezan las dudas, porque los nombres que suenan no lo son.

Pero en usted confío señor Holan. Confío que sabrá hacerle entender a los dirigentes que el equipo para ser competitivo debe tener hombres y nombres, que en los partidos claves no les pese la responsabilidad, que puedan plasmar en el arco rival lo generado durante los noventa minutos y pueda plasmar el trabajo de la semana.

Por eso señores dirigentes deberán poner las barbas en remojo para complacer a un técnico que ha dado por demás muestras de carácter y conocimiento a la hora de armar un equipo. Se ha arreglado con poco, porque su juego ha ilusionado a un hincha que estaba por demás desmotivado, porque de una vez y espero para siempre este Independiente parece que empieza a despertarse de la noche más oscura y más larga de su historia y comienza a resucitar la mística del más grande de América.

En usted confío señor Holan.


Fuente Independiente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.