Vistas de página en total

sábado, 22 de julio de 2017

Amorebieta: “Encontré un grupo de trabajo importante”


Por Lourdes Peralta


El recientemente incorporado Fernando Amorebieta fue entrevistado por los colegas de “Zona Independiente” y volvió a manifestar sus sensaciones respecto a su llegada al club.

“No imaginaba estar aquí en Argentina, pero me llamó Holan y me dijo que le encantaría que yo esté y sus palabras me convencieron”, reveló el flamante refuerzo del “Rojo” en el inicio y sumó: “Tuve a Bielsa dos años de entrenador, así que es un gusto venir aquí, de donde salen muchos jóvenes con mucho talento”.

Además, con respecto al entrenador del equipo, señaló: “Holan me conoce de cuando jugaba en Bilbao, tiene experiencia y contagia a los compañeros”.

Al ser consultado por el plantel con el que se encontró, la “Grulla” sostuvo: “Veo que es un grupo joven y puedo ayudar, vi cosas interesantes en ellos, hay un grupo de trabajo importante. Creo que me puede ir bien”.

Ya en el cierre, el venezolano comentó: “El color rojo es familiar para mí, lo usé en Bilbao, Sporting, Independiente…son colores familiares”.


Fuente Orgullo Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.