Páginas vistas en total

lunes, 17 de julio de 2017

Alexis Zarate: ""No me sorprendió que Holan no me haya tenido en cuenta"



Alexis Zárate, jugador de Temperley perteneciente a Independiente, dialogó con Amplitud Independiente y trató varios temas.

En sus primeras palabras, refirió a como es su paso por el conjunto Gasolero y su actualidad futbolística."En Temperley me tocó debutar frente a Colón cuando ya habíamos descendido", contó y siguió:  "En este club logré agarrar continuidad y me tocó convertir. Gracias a Dios terminé jugando como deseaba.
Arranqué de 4, pasé a jugar de 6 y, por una lesión de un compañero, jugué como volante central".

Por otro lado, hizo mención al DT de Independiente, quien no se ha contactado con él para que retorne al club y se sume a entrenar con el plantel.

"No me sorprendió que Holan no me haya tenido en cuenta. Se veía que el equipo estaba muy bien, vi un grupo unido y sano", soltó.

Además, agregó: "Sabía que aunque haya tenido un buen torneo en Temperley, en Independiente me iba a costar. Se buscó lo mejor para el club y para mi".

El cordobés de 23 años contó que se queda un año más en Temperley, y que aún hay una cláusula para volver en diciembre en caso de que lo necesiten reincorporar.

"En mi tiempo libre jamás estoy en mi casa, siempre visito a familias amigas o me entreno un poco", contó el defensor en el momento
más relajado de la nota.

Tras ser consultado sobre sus ex compañeros de las divisiones inferiores de Independiente, expresó lo siguiente:

"Seguimos en contacto con algunos compañeros de las inferiores del rojo. Siempre fui muy amigo de Leonel Miranda".

Por último, se tomó un momento para hablar acerca del ex
entrenador de inferiores ,Chanana Rambert, quien falleció en esta semana.

"Chanana era un señor. Lo único malo que tenía era que fumaba mucho, pero era un fenómeno. Lo recordamos mucho. Fue mi primer entrenador. Los chicos de la 94 lo recordamos mucho, nos dejó grandes anécdotas", finalizó el jugador.



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.