Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2017

Trossero: “No sería un mánager, sí un nexo”




Por Lucas Campos

Enzo Trossero dialogó con Muy Independiente y sostuvo que la Comisión Directiva del Rey De Copas lo llamó para ofrecerle trabajo en el club, oferta a la cual el ex defensor del Rojo accedió aunque aún no firmaron ningún contrato.

“Indudablemente algunos jugadores no aguantaban la presión, por eso prefirieron irse. Que Franco juegue con la pierna cambiada es relativo, hay muchos casos así”, aseveró Trossero en cuanto al joven defensor central titular en el equipo de Holan.

En cuanto al vínculo que firmaría con Independiente, el Vikingo sostuvo: “Imagino que los dirigentes se van a tomar unos días y después volveremos a conversar para ver qué es lo que quieren. La charla que tuve con Holan me pareció súper interesante. Yo no sé si sería un mánager, sí un nexo. En el contrato firmaría una cláusula que dice que no puedo ser técnico del club, para que no se generen suspicacias”

Para finalizar, Enzo Trossero se refirió a su lugar en el club: “No se sería un mánager, sí un nexo. Fue muy bueno que me llame la CD”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.