Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Emmanuel Gigliotti, el consejero: contó que Lucas Alario lo llamó antes de decirle "no" al fútbol chino




La flamante incorporación de Independiente contó de la comunicación telefónica que tuvo con el delantero de River: 

"Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico"




Gigliotti y el saludo con Holan en su primera práctica con el Rojo.




Luego de su primera práctica en Independiente, el delantero Emmanuel Gilgiotti contó que el miércoles recibió el llamado de Lucas Alario para interiorizarse del fútbol chino antes de tomar la decisión de emigrar al fútbol de ese país o quedarse en River.



"Con Lucas jugamos juntos, tenemos amigos en común y me llamó ayer para saber un poquito más del fútbol chino. Le conté mi experiencia y le hablé del momento de él, que es diferente a los 27 años con los que me fui yo. Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico", contó el ex jugador del Chongqing Lifan en una entrevista con TyC Sports.




Gigliotti además ratificó que no le gritaría un gol a Boca y opinó sobre la partida de Carlos Tevez al fútbol chino y su potencial vuelta: "Un jugador que hizo una carrera extraordinaria en Europa y luego volvió a Boca... siempre estuvo en torneos extremadamente profesionales. Debe extrañar un poco eso y habrá que ver que sucede en el futuro", comentó.



Su primera vez en Independiente



El delantero cumplió este jueves su primera práctica en Villa Domínico bajo las órdenes del entrenador Ariel Holan. El "Puma", de 29 años, tras superar los exámenes médicos el miércoles, se presentó en el predio de Villa Domínico para incorporarse al plantel, cerrada su compra del ciento por ciento del pase a cambio de 1,3 millones de dólares.



Independiente será el octavo equipo del fútbol argentino en la carrera del delantero, que también militó en General Lamadrid (2006-07), Argentinos Juniors (2007-08), All Boys (2008-09 y 2011-12), Atlético Tucumán (2009-10), San Lorenzo (2011-2012), Colón de Santa Fe (2012-13) y Boca Juniors (2013-2015).



Por su parte, Víctor Cuesta trabajó hoy en Domínico mientras espera la resolución de su pase a Inter de Porto Alegre (Brasil), que pagará dos millones de dólares por la mitad de su ficha.



El ex zaguero de Huracán y Arsenal de Sarandí era el capitán del conjunto Avellaneda pero al comienzo de esta pretemporada manifestó su deseo de cambiar de aire, a lo que no se opusieron los dirigentes ni el DT Holan.



Inter hizo ayer su propuesta formal y todo quedó encaminado para que Cuesta sea la quinta baja del plantel del "Rojo" mediante una operación que se abonará en cuatro coutas de 500.000 dólares hasta final del año próximo.



Ya se fueron el defensor Hernan Pellerano, los mediocampistas Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Jorge Ortiz y el delantero Germán Denis.



En cuanto a los tres refuerzos, Gigliotti y los mediocampistas Nery Domínguez y Walter Erviti, serán presentados este viernes después del entrenamiento en el predio Santo Domingo..



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.