Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

Gigliotti:"No esperaba que Independiente comprara mi pase, me puso contento"




Palabras de Emmanuel Gigliotti, flamante incorporación del Rojo. Este jueves entrenará por primera vez con sus compañeros



Después de más de 30 horas de vuelo y de varias reuniones entre las dirigencias, Emmanuel Gigliotti aterrizó en suelo argentino y se transformó en el segundo cupo de Independiente (Walter Erviti llegó como jugador libre por falta de pago) para afrontar la reanudación del campeonato local y la Copa Sudamericana. Tras dos años en Chongqing Lifan, de China, el Puma reconoció que “tenía ganas de regresar al fútbol argentino”, al tiempo que señaló que en las próximas horas firmará su contrato con la entidad de Avellaneda por los próximos tres años y medio.





“Tenía ganas de volver al fútbol argentino, lo extrañaba. No esperaba que Independiente comprara mi pase pero es algo que me puso muy contento. En China, si bien la liga está creciendo, no es tan profesional todavía”, comentó el delantero de 29 años, en diálogo con los medios de prensa que lo esperaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza.





“Estoy más que contento con lo que decidí, me sirvió mucho no haber arrancado el torneo en Lifan, si no, no hubiese podido venir. Por suerte se resolvió todo mejor de lo que yo creía. Pasé dos años distintos en lo referido al fútbol y a la forma de vivir. Cuando supe del interés de Independiente me puse ansioso y me ayudó mucho la demora en el reinicio del campeonato en la Argentina, así podré empezar de cero”, enfatizó el delantero que también defendió los colores de Lamadrid, Argentinos, All Boys, Atlético Tucumán, Novara de Italia, San Lorenzo, Colón y Boca.





Habló con el DT


“Las negociaciones se demoraron tanto que las conversaciones que mantenía con Holan eran sobre eso y no tanto de fútbol; lo que quiero ahora es sumarme lo antes posible al equipo y estar entrenando con el resto de mis compañeros”, afirmó Gigliotti, quien ayer se sometió y pasó con éxito la revisión médica en un reconocido sanatorio de Capital Federal y que este jueves se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros de cara al último amistoso de pretemporada contra Quilmes del sábado y el reinicio del campeonato frente a Talleres en Córdoba.





Habilitado


Sobre el cierre del TMS, el delantero fue habilitado internacionalmente por FIFA este martes por la tarde, por lo que podrá jugar sin ningún tipo de problema.

 


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.