Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Presentados




Por Nelson Laffitte



Los tres refuerzos de Independiente fueron presentados por Hugo Moyano y Ariel Holan en el predio de Villa Domínico.



Luego de la práctica del viernes, la dirigencia del Rojo exhibió a la prensa los tres jugadores contratados para la temporada 2017/2018. Después de una importante depuración, el cuerpo técnico de Ariel Holan confía en Nery Domínguez, Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti para rearmar el equipo.



El primero en llegar, y jugar un clásico automáticamente el último día de enero, fue Nery Domínguez. El mediocampista de 26 años nacido en Rosario Central, provino del Querétaro mexicano y firmó su contrato el 2 de febrero. En calidad de préstamo sin cargo hasta diciembre, hace un mes entrena junto al plantel y jugó todos los amistosos desde el arranque.



En continuado, luego de una novela que aún no concluye, Erviti logró salir libre por falta de pago de Banfield para ponerse la del Rey de Copas. Con 36 años y en el cierre de su carrera deportiva, el 4 de febrero el experimentado jugador llegó para entrenar y disputar un amistoso ante San Lorenzo, en el Libertadores de América. Usará la camiseta N° 10 y deberá manejar los hilos del equipo adentro de la cancha.



Por último, Gigliotti es la apuesta dirigencial para suplir la alarmante falta de gol. Arribó el 22 del corriente mes, desde el Lifán de la Superliga de China y hace dos días practica bajo las órdenes de Holan. Independiente compró el pase del delantero de 29 años, en 1.3 millones de dólares y le propuso un contrato de tres temporadas.



Llegan para ser titulares, salir desde el arranque y armar la columna vertebral que pidió el DT cuando tomó el cargo.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.