Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2017

Togni: “Nos veo para lograr grandes cosas”




Gastón Togni habló este lunes de como ve al grupo de cara al reinicio del torneo, de su actualidad personal y de la ida de los referentes del plantel: “Nos dolió pero ahora hay que seguir”.

Gastón Togni habló este lunes de la preparación del equipo de cara al reinicio del torneo: “Venimos trabajando bien, nos estamos sintiendo bien y estamos agarrando el juego que pretende el técnico”. Luego, agregó: “En reserva jugaba por afuera y ahora también, obviamente es distinto como trabaja un técnico con respecto al otro, pero es casi igual y de a poco me voy adaptando”.

Consultado por sus compañeros de ataque, Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti, Togni manifestó: “Estoy muy contento por Lucas que viene de una gran lesión y se esta recuperando y haciendo las cosas que siempre quiso. Gigliotti es un gran refuerzo con mucha experiencia que nos ayuda mucho a los juveniles para aprender y seguir ese camino”.

Refiriéndose a su momento personal, el Delantero se mostró contento y dijo: “Yo me siento muy feliz y disfruto de este momento, este era mi sueño, ahora hay que seguir creciendo y aprendiendo. Tuve la suerte de poder debutar en el torneo de verano y me sentí bien y con mucha confianza”.

“Si tengo la posibilidad de jugar obvio que quiero jugar, pero sabemos que faltan algunos detalles y este retraso nos va a venir bien para mejorar mas”, dijo Togni, en referencia al partido postergado con Talleres de Córdoba.

Por ultimo, en dialogo con Closs Continental, Togni se mostró dolido por los jugadores que dejaron el Club y esperanzado de cara al futuro: “Se fueron chicos de mucha experiencia y referentes, nos dolió mucho, pero ahora hay que seguir para adelante y pensar en lo que viene. Nos veo como para lograr grandes cosas”.

Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.